Buena música se escucha en mi habitación a altas horas de la noche. Bailo olvidándome de los que me joden, bailo y miro sus fotos. Imagino que está conmigo, dejando a mi cabeza imaginar sin límites.
Bailo ignorando lo que debo recoger, bailo con buena música, bailo con él.
Le echo de menos mientras la música pone en marcha cada centímetro de mi piel, mientras deseo salir a la calle, con él, la música alta y olvidarme del resto de mundo, a divertirme, a gastar cada segundo de esta noche.
Me tiro sobre la cama. La música sigue sonando y no hay nadie que la apague. Sonrío. Me duermo.
Mi mente está tranquila, relajada. Estoy con él. Me abraza. Me susurra que me quiere. Sonrío. Todo va bien. Dejo de pensar. Me acurruco en su pecho y duermo.
A la mañana siguiente, al despertar, la música ya no suena, ¿acaso era solo mi imaginación?
Es temprano. Vuelvo a poner música, buena música y suena el timbre. Abro invadida por ese sonido angelical y él me abraza.
Nos tumbamos en la cama, la música suena y duermo. Sonrío. Soy feliz. Esto es lo único que necesito para ser feliz.
Att: Agraciada Sin Gracia
Pd: Amo, siempre con música de fondo. ♥
Mi cabeza descansa sobre su pecho; escucho su respiración a la vez que noto sus suaves caricias sobre mi piel. Escalofríos de placer recorren mi cuerpo, deseando que ese momento no acabe nunca. Mi pensamiento vuela e ideas diversas inundan mi mente.
Sin esperármelo, una voz interrumpe mis pensamientos "Te amo" oigo en un suave susurro y, con una sonrisa estúpida en el rostro vuelvo al momento, al ahora. Días y días han pasado y lo que siento se hace más fuerte. Le amo.
No soy una princesa, pero si he encontrado a mi príncipe. Como si de un cuento se tratara, vino a salvarme de lo que, por aquel entonces, atormentaba mi alma.
Mi príncipe amarillo, mi soldado de las tinieblas, mi Dios de la lujuria; juntos somos uno. Desconozco lo que me deparará el futuro pero sé que estaré contigo hasta el fin de la eternidad; pues a dos almas gemelas que se han encontrado después de vagar en soledad durante años las unen unos lazos que no se pueden encontrar ni con un millón de sagüesos, y no se pueden romper ni con un millón de espadas.
Dejo constancia de mis sentimientos y lanzo este mensaje al aire. Quien lo encuentre sabrá que alguien, en algún lugar, y en algún momento, encontró a su otra mitad.
Att: Agraciada sin gracia
La bruma invocó de nuevo lo sentimientos desaparecidos.
Mis palabras, aunque reales, no consiguen reflejar el sentimiento que en mi mente se vuelve locura.
Poco a poco mi ser desaparece por completo en tu presencia; lo oscuro del abismo me llama, perdiendo así todo poder sobre mi.
La sangre se hiela en mis venas, mi corazón late con fuerza con tan solo pensarte.
Invéntame, víveme, siénteme, poséeme... La luna llena refleja nuestras noches de pasión y noto como poco a poco la llama se hace más intensa.
Una sola de tus palabras hace hervir mi sangre, consigues desatar mi infierno con un solo roce; ¡Ser pérfido!, ¡ven aquí y tómame en este lecho!, ¡hazme tuya en esta, que será mi tumba!