·Nombre completo: Kelea Maic Craith. Su apellido, al entrar en la sociedad moderna, será modificado a McGrath.
·Alter Ego: Olivia McGrath.
·Apodos: Agraciada, usado principalmente para Olivia.
·Raza: Humana.
·Fecha de nacimiento: Desconocida. Ronda la veintena.
·Estado civil: Soltera.
·Orientación sexual: Desconocida.
·Lugar de nacimiento: Kylkenny, Irlanda.
·Lugar de residencia: Ha vivido toda su vida en Nevada, Reino Unido.
·Estudios: Tiene un doctorado en medicina pero su verdadera vocación son las letras.
·Oficio: Trabajó un tiempo como cirujana en un hospital privado, como cirujana -Nevada-. Posteriormente trabajó como doctora en la Fundación Zarza -España-, y tras renunciar a su puesto, ha vuelto a su residencia a habitual, todavía sin trabajo.
·Historial médico:
En términos coloquiales, padece una enfermedad mental similar al autismo. En su infancia comenzó una leve esquizofrenia. Gracias a ella y a algunos medicamentos, creó a su alter ego, para protegerse de su propia realidad.
·Descripción física de Kelea:
Mujer de aspecto frágil, a causa del color pálido de su piel y su manera de gesticular o incluso sentarse. Pelo negro y largo, altura media y menuda, delgada. Sin contar su extraña manera de vestir -de manera recatada, formal a la vez que informal, e incluso infantil e ocasiones-, lo que más destaca en ella son sus ojos, uno verde y otro azul. También cabe destacar que su mirada es abierta, expresiva, curiosa y llena de inocencia.
·Descripción física de Olivia:
Tan solo se diferencia, principalmente de vestir y de maquillarse; es provocadora, pretendiendo ser siempre el centro de atención. Otra diferencia sería que Oli está en mejor forma física y quizá tiene algo más de peso, ya que le gusta ser atractiva y hace deporte continuamente. Kel, en cambio, es una chica que no le importa su físico y no se molesta en hacer deporte para conservarlo, pero al comer poco, continúa estando delgada, incluso más que Oli.
·Descripción psicológica de Kelea:
Es realmente complicada. Podría describirse como la mujer indefensa de décadas pasadas, que acabaría rápidamente bajo el mando de un hombre que supiera manejarla. Es tímida, discreta, recatada. Callada, tranquila, dulce. Extraña, analítica y frágil. Luchadora, inocente, e incluso infantil en algunas ocasiones. Aun así es risueña y ve maravilla en cosas tan pequeñas como un reloj de bolsillo o tan incomprensibles como un libro de física cuántica. Es sincera, a causa de su falta de empatía y entendimiento de los sentimientos humanos. Está acusada por el sentimiento de culpabilidad por la huida del poblado y la muerte de su hermano, igual que por el regreso de Olivia o la repercusión de sus actos. Comenzó a sentir hace poco, a partir de la pérdida de su mellizo y añora tener una vida normal. Es asustadiza, por las agresiones sufridas e incapaz de reaccionar ante gritos o actos violentos, ya que su cerebro se bloquea.
·Descripción psicológica de Olivia:
Enérgica, despreocupada y temeraria. Extrovertida, fuerte y decidida, y, sobre todo, impredecible, lo que la hace muy peligrosa. Su única preocupación es encontrar el placer y la diversión que Kelea no pudo sentir. Es adicta a los medicamentos que le suministraban en el sanatorio mental. Siempre está de fiesta, bebiendo o fumando. No es capaz de sentir tristeza ni ningún tipo de sentimiento similar, tan solo puede experimentar los extremos: el placer, la alegría, la euforia, la pasión...y el dolor, la ira... No tiene intención de vivir eternamente, todo lo contrario, su objetivo siempre fue morir joven sabiendo que su cuerpo no soportaría aquel ritmo de vida, por lo que está dispuesta a morir por diversión. No tiene la capacidad de sentar la cabeza y a menudo sus metas la llevan a dañar a otro, pero no lo importa, solo desea conseguir su objetivo. Le agrada la violencia, por el simple hecho de que aumenta la adrenalina en su cuerpo, por lo que suele buscar pelea.
Cabe destacar que ambas son guiadas a menudo por la curiosidad y no son capaces de ver el peligro, como niñas que acarician un perro peligroso ignorando que pueden perder la mano.
·Información extra:
Kelea adora la naturaleza, la música, el café con mucho azúcar, los lugares tranquilos y, sobre todo, descubrir cosas nuevas. Tiene miedo de los conejos por culpa de un incidente provocado por Olivia y odia los espejos, ya que no le gusta verse, pues se considera un monstruo, un demonio -términos utilizados por los Amish para designarles a ella y a su hermano.- Tampoco le agradan las multitudes, ni es demasiado buena relacionándose con la gente.
Olivia, en cambio, adora la música muy alta, las luces parpadeantes, el whisky y el azúcar, pero por encima de todo, los medicamentos y los espejos. Le gusta ver su vida como una fiesta continua, siempre descontrolada. Odia la verdad, la realidad que no coincida con la suya, que le manden y que le lleven la contraria. Detesta aburrirse y las cosas serias. No teme a nada.
·Historia: En redacción.
domingo, 8 de febrero de 2015
domingo, 1 de febrero de 2015
Sentimientos 14#
Y si sé no somos nada, ¿por qué me duele?Y si sé no somos nada, ¿por qué lloro?
Y si sé que no estoy enamorada, ¿por qué estoy celosa?
Y si sé que no sueñas con despertarte a mi lado. Y si sé que nunca has sentido la necesidad de que fuera tuya. Y si sé que jamás pensar en estar entre mis piernas. Y si sé que nunca fui una opción.
Y si sé que no encajaríamos.Y si sé que tú caminas a mil por la vida y yo me paro en cada piedra. Y si sé que tú buscas un futuro y yo añoro un pasado.
Y si sé que todo lo que hemos vivido tan solo son recuerdos trucados por la imaginación.
Y si sé que sólo quería aquel juego despreocupado, inocente e ilusorio, sin ninguna meta.
Y si sé que solo fue un beso perdido en un taxi. Y si sé que para ti no fue nada. Y si sé que hubo otras chicas en mi lugar.
Y si sé que tu eres feliz con ella. Y si sé que yo no te amo. Y si sé que nunca he pensado en que estemos juntos. Y si sé que los momentos contigo son igual de buenos.Y si sé que aquello no volverá. Y si sé que tú tienes una vida.
Y si sé que somos amigos.Y si sé que eres incapaz de ver algo más allá que una sonrisa que se escapa entre lágrimas.
Y si sé que solo es soledad...Y si sé que solo me duele una historia rota en mi cabeza...Y si sé que solo quiero ser feliz...
Y si lo sé...Entonces...
¿Por qué me duele que me hables de ella? ¿Por qué me duele saber que tras esa pared estas cogiendo su mano y no la mía? ¿Por qué escuchar que ahora tu vida son ellos?
¿Por qué me duele que te vayas de viaje sin mí? ¿Por qué me quedo aquí esperando algo que ni siquiera deseo? ¿Por qué sigo en un trabajo que no me gusta?
¿Por qué acabo admitiendo que me siento vacía al escucharte hablar? ¿Y por qué puedes reconfortarme con un abrazo y un "te quiero"?
Porque...Si te amara...Soñaría contigo cada día, añoraría que me acariciases cada noches, que besaras mi frente cada mañana al despertar... ¿Y es así? ¿Veo tu cara cuando cierro los ojos? ¿O lo que veo es un rostro difuminado?
Añoro algo pero no es a ti. Añoro amor pero no es el tuyo. Añoro como me hacías sentir cuando empezábamos a conocernos. Ese nerviosismo, esa tensión, ese juego de miradas, y sonrisas y gestos.
Pero te dejo ser feliz. Y sonrío al verte con tu familia. Y te deseo lo mejor.
Y te felicito por lo que has conseguido, sin mí...Y silencio las voces en una botella de Whisky barato, riendo tus chistes malos, y pensando que de haber sido diferente, quizá sería yo quien...
Y oigo el teléfono interrumpiendo tu voz. Y corro a cogerlo. Y vuelvo a sentir renacer esa sensación de agobio adictivo. Pero esta vez no eres tú... es otro. Y comienzo a cambiar aquel rostro difuminado, a perfilar sus rasgos hasta cambiar los tuyos por los suyos. Y todo vuelve a empezar...Y aun así...Aun siendo él el que provoca ese descontrol...Cuando hablas...Lloro...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
