Y si sé no somos nada, ¿por qué me duele?Y si sé no somos nada, ¿por qué lloro?
Y si sé que no estoy enamorada, ¿por qué estoy celosa?
Y si sé que no sueñas con despertarte a mi lado. Y si sé que nunca has sentido la necesidad de que fuera tuya. Y si sé que jamás pensar en estar entre mis piernas. Y si sé que nunca fui una opción.
Y si sé que no encajaríamos.Y si sé que tú caminas a mil por la vida y yo me paro en cada piedra. Y si sé que tú buscas un futuro y yo añoro un pasado.
Y si sé que todo lo que hemos vivido tan solo son recuerdos trucados por la imaginación.
Y si sé que sólo quería aquel juego despreocupado, inocente e ilusorio, sin ninguna meta.
Y si sé que solo fue un beso perdido en un taxi. Y si sé que para ti no fue nada. Y si sé que hubo otras chicas en mi lugar.
Y si sé que tu eres feliz con ella. Y si sé que yo no te amo. Y si sé que nunca he pensado en que estemos juntos. Y si sé que los momentos contigo son igual de buenos.Y si sé que aquello no volverá. Y si sé que tú tienes una vida.
Y si sé que somos amigos.Y si sé que eres incapaz de ver algo más allá que una sonrisa que se escapa entre lágrimas.
Y si sé que solo es soledad...Y si sé que solo me duele una historia rota en mi cabeza...Y si sé que solo quiero ser feliz...
Y si lo sé...Entonces...
¿Por qué me duele que me hables de ella? ¿Por qué me duele saber que tras esa pared estas cogiendo su mano y no la mía? ¿Por qué escuchar que ahora tu vida son ellos?
¿Por qué me duele que te vayas de viaje sin mí? ¿Por qué me quedo aquí esperando algo que ni siquiera deseo? ¿Por qué sigo en un trabajo que no me gusta?
¿Por qué acabo admitiendo que me siento vacía al escucharte hablar? ¿Y por qué puedes reconfortarme con un abrazo y un "te quiero"?
Porque...Si te amara...Soñaría contigo cada día, añoraría que me acariciases cada noches, que besaras mi frente cada mañana al despertar... ¿Y es así? ¿Veo tu cara cuando cierro los ojos? ¿O lo que veo es un rostro difuminado?
Añoro algo pero no es a ti. Añoro amor pero no es el tuyo. Añoro como me hacías sentir cuando empezábamos a conocernos. Ese nerviosismo, esa tensión, ese juego de miradas, y sonrisas y gestos.
Pero te dejo ser feliz. Y sonrío al verte con tu familia. Y te deseo lo mejor.
Y te felicito por lo que has conseguido, sin mí...Y silencio las voces en una botella de Whisky barato, riendo tus chistes malos, y pensando que de haber sido diferente, quizá sería yo quien...
Y oigo el teléfono interrumpiendo tu voz. Y corro a cogerlo. Y vuelvo a sentir renacer esa sensación de agobio adictivo. Pero esta vez no eres tú... es otro. Y comienzo a cambiar aquel rostro difuminado, a perfilar sus rasgos hasta cambiar los tuyos por los suyos. Y todo vuelve a empezar...Y aun así...Aun siendo él el que provoca ese descontrol...Cuando hablas...Lloro...

No hay comentarios:
Publicar un comentario