viernes, 26 de febrero de 2016

Sentimientos 21# · Sólo hace falta saber esperar ·

·Esta noche volví a verla brillar. Era hermosa. Saber que estaba ahí, tras la ventana, me producía una paz inimaginable. Todas y cada una de las noches y hablamos, a través de esa muralla de cristal, yo fui feliz.

·Me despierto y creo que ha sido un sueño pues nadie más puede verla, y ni siquiera yo puedo tocarla...
A veces me deja pequeñas flores del lado en el alfeizar. No hay ninguna nota, pero yo sé que son suyas.
Adoro ver cómo escribe en la empañada ventana que me quiere. Ansío tanto tocarla, saber cómo es el tacto de sus sonrosadas mejillas...

·He hablado con ella de nuevo. Me dice que ojalá pudiéramos dormir juntos. Que quiere despertarme a besos, riendo, burlándose de las caras que pongo al dormir...

·Esta noche me he saltado las reglas. La he seguido al lado y, cuando no miraba, la encerré en un bote de cristal. Sé que no debía, pero ansiaba tanto estar con ella..

·Ha ocurrido algo...A la mañana siguiente su piel había perdido su brillo, y ya no sonreía.

·Esta noche me ha pedido que la suelte. Se muere...No lo dudé ni un instante pero al abrir el bote e intentar tocarla...se desvaneció...

·Me he pasado todo el día pensando en ella...No merecía su amor...



·Lleva noches sin aparecer...¿Habré asesinado la magia? Yo sólo quería una caricia...y creo que la he matado...

·Me he levantado en mitad de la noche. Creo que hay una luciérnaga en mi ventana.
No. Es ella...Me sonríe...tras la ventana...Me dice que me quiere...

El amor es a veces extraño. Si intentas tocarlo...se esfuma...Porque a veces, amar a alguien no es suficiente..Y tenemos que seguir amando...tras una ventana...para siempre...


Hoy no me ha sonado el despertador. Al abrir los ojos, ella rió y besó mis labios...
Porque a veces...basta con saber esperar...Y desear muy fuerte las cosas...♡



-Dedicado a todos aquellos que amamos tras una ventana...-
-Y especialmente a ti.-



domingo, 21 de febrero de 2016

Delirios de estudiante

Aprieta el filo del hacha contra el ser que vive en el interior. Presiona hasta que sangre letras de despedida, de un adiós que no existe, porque no existe la posibilidad de tu supervivencia sin el demonio que te posee.

Lucha silencioso contra el fracaso, acariciando horas muertas en el reloj, que refleja el amanecer sin luz ni sombra, ni oportunidad de cambio más allá de un giro lento y derrotista.

Camina por el camino de la amargura, recorrido por cientos de fantasmas como tú, que ni te ven ni te sienten, con la esperanza de llegar a algún lugar que no sea la muerte.

Remueve el café en la taza mientras repasas frenéticamente líneas inconexas de un trabajo que nunca publicarás, porque el reconocimiento es un ser esquivo que te quema la lengua en el primer sorbo, haciendo que las ganas de ser lo que siempre quisiste se disuelvan en la nada. Porque nadie sabe nada.

Mira por la ventana esperando ver algo más que asfalto, tentado a probarlo, rápido pero despacio, sin más complicación que un paso más en falso, camino de una desgracia inminente.

Sonríe pálidamente, satisfecho de tu propio sufrimiento, sosteniendo entre tus brazos las pérdidas y las muertes, en un mar de sentimientos sin respuestas, a merced de perder tu ser una vez más a pesar de ya haberlo perdido.

sábado, 13 de febrero de 2016

Sentimientos 20# · Todo por un cuento ·

-Voy a escribirte la historia más bonita que jamás hayas leído. Un cuento para mayores con una bella princesa que sepa luchar; con un dragón que aterrorice a los campesinos, pero que en realidad sea sólo una sombra en un huevo sin eclosionar, escondido en una torre en la que deba proteger un libro en lugar de una princesa; con un príncipe secreto que se dedique a robar a ricos y pobres porque..bueno, los niños malos siempre dan más juego en los cuentos.En lugar de una carroza con caballos le pondré una pequeña nave espacial para que puedan ir a donde quieran, lejos de su verdadera vida. Oh. Todo empezará con un robo, un ultraje, una amenaza y una proposición indecente.
Para darle más emoción, pondré una tormenta de nieve que les obligue a dormir juntos, sí, porque...¿Para qué esperar? Un secreto que duela, que los celos nazcan escondidos bajo una capa de indiferencia, y...¡Poff!
Ya los tenemos enamorados.
Una mirada lasciva desde atrás, un mordisco en el labio para que vea sus poderes de chico malo, un poquito de anacronismos por aquí y por allá...Y casi lo tenemos.
Un poco de deshielo del corazón de la joven, una noche para mayores perdida en el espacio, una lucha por el bien de un pueblo cualquiera.. Todo esto recubierto por un atractivo sin igual, miradas hipnotizadoras, esencia misteriosa...-

-...
-¿Qué? ¡Jo, pero...! ¡No quiero irme a dormir! ¡Quiero acabar el cuento! Se casan y...y...¿Cómo? ¿Que no se acabe nunca...? ¿Y que pueda seguir escribiéndolo siempre que quiera?
Hm...¿Sabes? En un lugar perdido acabarán diciéndose lo mucho que se aman...Pero esa...Será otra historia...

                Buenas noches, gominolas.-


lunes, 8 de febrero de 2016

Sentimientos 19#

Rechazo

Esa pregunta que se escapa de entre tus labios, cuando en realidad no quieres saber la respuesta.
Esa presión en el pecho. Ese nudo en la garganta que te dice que tú misma has marcado el final...
Y el miedo, recorriendo las yemas de tus dedos...
Y le escuchas responder, sin palabras, como si tan solo fuera sonido.

No quieres recordar esas palabras. No quieres que lo último que te diga sea "nada"...
Y mientras habla, sólo prestas atención a una voz sin contenido.

Y aunque quizá su respuesta es "todo", ya no puedes saberlo. Tan solo te queda esperar. Un beso. O un adiós.

Esperar...