-Voy a escribirte la historia más bonita que jamás hayas leído. Un cuento para mayores con una bella princesa que sepa luchar; con un dragón que aterrorice a los campesinos, pero que en realidad sea sólo una sombra en un huevo sin eclosionar, escondido en una torre en la que deba proteger un libro en lugar de una princesa; con un príncipe secreto que se dedique a robar a ricos y pobres porque..bueno, los niños malos siempre dan más juego en los cuentos.En lugar de una carroza con caballos le pondré una pequeña nave espacial para que puedan ir a donde quieran, lejos de su verdadera vida. Oh. Todo empezará con un robo, un ultraje, una amenaza y una proposición indecente.
Para darle más emoción, pondré una tormenta de nieve que les obligue a dormir juntos, sí, porque...¿Para qué esperar? Un secreto que duela, que los celos nazcan escondidos bajo una capa de indiferencia, y...¡Poff!Ya los tenemos enamorados.
Una mirada lasciva desde atrás, un mordisco en el labio para que vea sus poderes de chico malo, un poquito de anacronismos por aquí y por allá...Y casi lo tenemos.
Un poco de deshielo del corazón de la joven, una noche para mayores perdida en el espacio, una lucha por el bien de un pueblo cualquiera.. Todo esto recubierto por un atractivo sin igual, miradas hipnotizadoras, esencia misteriosa...-
-...
-¿Qué? ¡Jo, pero...! ¡No quiero irme a dormir! ¡Quiero acabar el cuento! Se casan y...y...¿Cómo? ¿Que no se acabe nunca...? ¿Y que pueda seguir escribiéndolo siempre que quiera?
Hm...¿Sabes? En un lugar perdido acabarán diciéndose lo mucho que se aman...Pero esa...Será otra historia...
Buenas noches, gominolas.-

No hay comentarios:
Publicar un comentario